EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO ESTA TU MEDIA NARANJA PERO LO MAS PROBABLE ES QUE TU NUNCA LO CONOZCAS.

jueves, 24 de abril de 2014

MIS AMIGAS

MIS AMIGAS 

Hola que tal les voy hablar de mis amigas amigas de todas las que he tenido y de las que son especiales . Mi primer amiga bueno desde que tengo memoria ella se llama Estela con ella hacíamos tantas locuras , antes vivía en publicito muy chiquito casi por el monte , con mi amiga Estela nos íbamos corriendo por los bosques a lugares muy raros pero bonitos también había un rio que para mi era muy  grandote aunque ahí encontraban bastantes cocodrilos, pero igual me gustaba estar ahi , pasaron los años y a mi mama le mandaron a trabajar a la ciudad , cuando llegue a mi barrio conocí a unas niñas y esas niñas llegaron hacer mis amiga .

No hay comentarios:

Publicar un comentario